ForumFree.net

Reply
Acabo de llegar, me presento
view post Posted on 17/6/2009, 10:39Quote

BIT amig@

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 21/6/2009, 12:46

Hola amigas,
He descubierto esta casita navegando por internet de pura casualidad... espero que tengais un poco de paciencia conmigo porque no tengo práctica en estas cosas y estoy algo perdida, pero aprenderé si me ayudais un poco, lo prometo.

Me llamo Alex, vivo en España y soy fotógrafa. Me dedico a lo que yo llamo "fotografía natural", captando la expresión y el momento, sin exceso de accesorios -aunque algunas veces son necesarios- También he hecho algún book para modelos, y fotografiado pasarela pero menos.

Tengo 40 años, estoy casada y tengo un hijo.

No se me ocurre nada más por el momento así que, ¡Gracias por recibirme!

Un abrazo a todas,

P_MSG P_EMAIL Top
TOPIC_ICON10  view post Posted on 21/7/2009, 23:25Quote

Administradora

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 3/1/2010, 23:39

QUOTE (skette @ 17/6/2009, 05:39)
Hola amigas,
He descubierto esta casita navegando por internet de pura casualidad... espero que tengais un poco de paciencia conmigo porque no tengo práctica en estas cosas y estoy algo perdida, pero aprenderé si me ayudais un poco, lo prometo.

Me llamo Alex, vivo en España y soy fotógrafa. Me dedico a lo que yo llamo "fotografía natural", captando la expresión y el momento, sin exceso de accesorios -aunque algunas veces son necesarios- También he hecho algún book para modelos, y fotografiado pasarela pero menos.

Tengo 40 años, estoy casada y tengo un hijo.

No se me ocurre nada más por el momento así que, ¡Gracias por recibirme!

Un abrazo a todas,

:wish: BIENVENIDA SEAS!!!