ForumFree.net

Reply
Empezaré por mostrarles MI CIUDAD.... ♥, Les mostraré un poquito donde yo nací, crecí y.... mejor entren!
TOPIC_ICON13  view post Posted on 1/6/2008, 21:34Quote

Administradora

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 3/1/2010, 23:39

CIUDAD MERLIOT en la Segunda Capital de El Salvador.... en Nueva San Salvador mejor conocida como Santa Tecla, la mejor Ciudad en el mundo entero para mi.... ahí me crié, me hice señorita, me casé y tuve mis tres hijitos... es toda mi vida y la extraño horrores :cry:

Espero que les guste tanto como a mi... o por lo menos, que les guste... :muah:

TODAS LAS FOTOGRAFIAS POSTEADAS EN ESTE TEMA de EL SALVADOR, HAN SIDO TOMADAS POR ®CAMARO27, un EXCELENTE FOTOGRAFO SALVADOREÑO!!!!!

JUSTO ENFRENTE DE ESTE CENTRO COMERCIAL VIVI MUCHOS AÑOS DE MI VIDA..... SE LLAMA, PLAZA MERLIOT!

image

Y ESTA ES UNA VISTA PANORAMICA NOCTURNA DESDE NUESTRO BELLISIMO VOLCAN DE SAN SALVADOR.... DESDE AHI NOS LA PASABAMOS MI HIJOS Y YO VIENDO EL ATARDECER Y...... CUAAAANTOS RECUERDOS! :cry:

image

ESTE ES UNA EXCLUSIVA PLAZA PARA IR A TOMAR UN CAFECITO, COMER DONAS O TOMARSE UN RICO HELADO... OTRO DE MIS LUGARES FAVORITOS!

image

EL CENTRO COMERCIAL DE LA GRAN VIA, UN SUPER EXCLUSIVO CENTRO COMERCIAL EN DONDE TRABAJAMOS MUCHO MIS NIÑOS Y YO..... MAS ADELANTE LES CUENTO MAS!

image

:absho:

Edited by StarClown - 11/6/2008, 16:20

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN P_YIM Top
liscuriosa
view post Posted on 1/6/2008, 22:35Quote

Utente cancellato

muy lindo amix que linda ciudad cuanto me facinalas pupusa jiji

view post Posted on 2/6/2008, 12:21Quote

Administradora

QUOTE (liscuriosa @ 1/6/2008, 23:35)
muy lindo amix que linda ciudad cuanto me facinalas pupusa jiji

Si mi amiga..... es preciooooso mi pedacito de patria, y el mejor lugar del mundo entero para comer pupusas se llama OLOCUILTA en El Salvador, por supuesto. Queda a escasos 30 Kms. de la Ciudad y es el lugar mas concurrido para comprar las mas deliciosas pupusas de mi tierra.... mira, aquí están en una competencia de agilidad y rapidéz al hacer pupusitas:

image

view post Posted on 2/6/2008, 16:22Quote

MODERADOR

Status: Offline: ultima azione eseguita il 22/10/2009, 21:37

Que linda ciudad!! La verdad que tuvistes muy buena idea de poner estos foros, asi conocemos un montón de sitios que están muy lindos!!

Gracias StarClown :absho:

image

P_MSG P_MSN Top
brissasalome
view post Posted on 3/6/2008, 01:52Quote

Utente cancellato

Que bonitooooooooooooooooooooooo!!
tengo lagrimas en mis ojos

TOPIC_ICON9  view post Posted on 3/6/2008, 15:41Quote

Administradora

QUOTE (brissasalome @ 3/6/2008, 02:52)
Que bonitooooooooooooooooooooooo!!
tengo lagrimas en mis ojos

:cry: No sabes como me pongo yo cuando veo estas fotografías mi amiga.... me vuelvo loooca y quiero salir volando hacia mi país.... esto es muy duro para nosotros!

Sabes??

Me siento tan triste y extraño tanto mi tierra que, ya estamos pensando en ponerle fecha a nuestro regreso.... aunque estamos averiguando como estas las cosas allá pero, definitivamente quiero irme.

Sin embargo, me gusta escuchar o leer las opiniones de los demás.... tu que opinas?

Considerando que, en nuestro país SI somos alguien importante, SI tenemos DERECHOS a todo, mis hijas e hijo podrán asistir a la Universidad sin ningún problema y tener sus licencias y toooodo lo que quieran.... eso me pongo a pensar....... HEEEEEEEEEEEELPPPPPP!!! :cry:

image

view post Posted on 3/6/2008, 15:52Quote

MODERADOR

Status: Offline: ultima azione eseguita il 22/10/2009, 21:37

Pues yo no se que decirte amiga, pero si quieres irte, y tus hijos pueden estudiar y obtener todo! pues estaria muy bien

Saludos y muchos animos :absho: :absho:

image

P_MSG P_MSN Top
TOPIC_ICON9  view post Posted on 3/6/2008, 15:57Quote

KILO amig@

Group: Oº°‘¨Colaboradores¨‘°ºO

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/5/2009, 06:18

STAR, muy bonitas fotos. Muy lindo El Salvador. Sabes, yo naci en USA de padres Mexicanos y no se si sera algo comun o no, pero siento que mis lazos Mexicanos son muuuy fuertes. Me encanta estar en mi Guadalajara, amo a mi gente, mi comida, mi cultura, mi Mexico. No se si sera cierto pero has escuchado que dice la gente que extrana su tierra si esta lejos porque alli esta su ombligo? Pues te cuento que cuando se me callo mi ombligo de recien nacida, mi madre lo mando a Guadalajara a mi abuela, y ella lo enterro en su jardin. Sera que por eso es tan fuerte mi lazo con Mexico? Porque mi ombligo esta en Mexico? A veces me pongo a pensar en eso.

image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 3/6/2008, 16:06Quote

Administradora

Muuuuuuuuchas gracias Maridesyta.... agradezco tus palabras!!!!

QUOTE (Monica(ChicagoLady) @ 3/6/2008, 16:57)
STAR, muy bonitas fotos. Muy lindo El Salvador. Sabes, yo naci en USA de padres Mexicanos y no se si sera algo comun o no, pero siento que mis lazos Mexicanos son muuuy fuertes. Me encanta estar en mi Guadalajara, amo a mi gente, mi comida, mi cultura, mi Mexico. No se si sera cierto pero has escuchado que dice la gente que extrana su tierra si esta lejos porque alli esta su ombligo? Pues te cuento que cuando se me callo mi ombligo de recien nacida, mi madre lo mando a Guadalajara a mi abuela, y ella lo enterro en su jardin. Sera que por eso es tan fuerte mi lazo con Mexico? Porque mi ombligo esta en Mexico? A veces me pongo a pensar en eso.

Ay Mónica... pues, eso suena como mágico o como creencias de pueblo pero son taaan ciertas. Yo no sé que hizo mi mamá con mi ombligo pero, los ombliguitos de mis hijos los tengo en un cofrecito de madera en nuestra casa de El Salvador.... sin embargo, solo las niñas están de acuerdo en irse, el varón dice que NO!

Pero tu caso si es raro por que, si naciste acá y has vivido toda vida en este país, debías sentirte mucho mas Americana que Mexicana y por supuesto, no desear tanto estar en tu tierra.... yo conozco algunas jovencitas (amigas de mi hija mayor) que detestan ir a México y ellas son de origen Mexicano.... es raro no?

Pero en fin.... me alegra mucho que tus padres hayan sabido inculcarte bien tus raíces y hacer que sientas ese amor por tu patria que es taaaaan bellaaaa! Nunca JAMAS en la vida encontraremos un lugar parecido a nuestro terruño en otros países y en este, MENOS!

Que mala pata.... hoy amanecí tristona!

GRAAAAAAAACIAS POR TU COMENTARIO AMIGOCHA!!

image

view post Posted on 7/6/2008, 04:00Quote

Casi RESIDENTE

Group: ¨°o.OAdministradoresO.o°¨

Status: Offline: ultima azione eseguita il 5/1/2009, 17:53

STAR !!! WOW AMIGA QUE PRECIOSO EL SALVADOR ME ENCANTAN ESTAS FOTOS ;GRACIAS POR COMPARTIR UN PEDACITO DE TU PAIS..

image
;

P_MSG P_EMAIL Top
TOPIC_ICON13  view post Posted on 11/6/2008, 21:18Quote

Administradora

QUOTE (StarClown @ 1/6/2008, 16:34)
CIUDAD MERLIOT en la Segunda Capital de El Salvador.... en Nueva San Salvador mejor conocida como Santa Tecla, la mejor Ciudad en el mundo entero para mi.... ahí me crié, me hice señorita, me casé y tuve mis tres hijitos... es toda mi vida y la extraño horrores :cry:

TODAS LAS FOTOGRAFIAS POSTEADAS HAN SIDO TOMADAS POR CAMARO® 27, un EXCELENTE FOTOGRAFO SALVADOREÑO!!

JUSTO ENFRENTE DE ESTE CENTRO COMERCIAL VIVI MUCHOS AÑOS DE MI VIDA..... SE LLAMA, PLAZA MERLIOT!

(IMG:http://img210.imageshack.us/img210/7246/elsalv1jb0.jpg)

Y ESTA ES UNA VISTA PANORAMICA NOCTURNA DESDE NUESTRO BELLISIMO VOLCAN DE SAN SALVADOR.... DESDE AHI NOS LA PASABAMOS MI HIJOS Y YO VIENDO EL ATARDECER Y...... CUAAAANTOS RECUERDOS! :cry:

(IMG:http://img210.imageshack.us/img210/9355/elsalv15he4.jpg)

ESTE ES UNA EXCLUSIVA PLAZA PARA IR A TOMAR UN CAFECITO, COMER DONAS O TOMARSE UN RICO HELADO... OTRO DE MIS LUGARES FAVORITOS!

(IMG:http://img210.imageshack.us/img210/3618/elsalv2ut7.jpg)

EL CENTRO COMERCIAL DE LA GRAN VIA, UN SUPER EXCLUSIVO CENTRO COMERCIAL EN DONDE TRABAJAMOS MUCHO MIS NIÑOS Y YO..... MAS ADELANTE LES CUENTO MAS!

(IMG:http://img507.imageshack.us/img507/2630/elsalv11gy7.jpg)

image

Pirulita
view post Posted on 25/6/2008, 20:59Quote

Utente cancellato

QUOTE (StarClown @ 11/6/2008, 22:18)
QUOTE (StarClown @ 1/6/2008, 16:34)

TODAS LAS FOTOGRAFIAS POSTEADAS HAN SIDO TOMADAS POR CAMARO® 27, un EXCELENTE FOTOGRAFO SALVADOREÑO!!

(IMG:http://img210.imageshack.us/img210/7246/elsalv1jb0.jpg)

(IMG:http://img210.imageshack.us/img210/9355/elsalv15he4.jpg)

(IMG:http://img210.imageshack.us/img210/3618/elsalv2ut7.jpg)

(IMG:http://img507.imageshack.us/img507/2630/elsalv11gy7.jpg)

QUE LINDO STAR, GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS COSAS PERSONALES CON TUS AMIGOS VIRTUALES.

valleygirl02
view post Posted on 27/6/2008, 22:46Quote

Utente cancellato

Star, yo no habia mirado este mensajito tuyo y dejame decorte que me hiciste llorar :( extraño mucho nuestra patria amiga y como me gustaria poder tener las posibilidades que tenemos aqui para poder vivir alla, pero lamentablemente no es asi para mi, asi esque me tengo que quedar aqui para que mis hijos tengan un futuro mejor :0( :absho:

view post Posted on 21/7/2009, 23:19Quote

Administradora

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS..... ;)

image

13 replies since 1/6/2008, 21:34

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons