| |
 Administradora
 Group: AdministratorPosts: 751 Location: Virginia, USA Status:  | |
| Muuuuuuuuchas gracias Maridesyta.... agradezco tus palabras!!!!QUOTE (Monica(ChicagoLady) @ 3/6/2008, 16:57) STAR, muy bonitas fotos. Muy lindo El Salvador. Sabes, yo naci en USA de padres Mexicanos y no se si sera algo comun o no, pero siento que mis lazos Mexicanos son muuuy fuertes. Me encanta estar en mi Guadalajara, amo a mi gente, mi comida, mi cultura, mi Mexico. No se si sera cierto pero has escuchado que dice la gente que extrana su tierra si esta lejos porque alli esta su ombligo? Pues te cuento que cuando se me callo mi ombligo de recien nacida, mi madre lo mando a Guadalajara a mi abuela, y ella lo enterro en su jardin. Sera que por eso es tan fuerte mi lazo con Mexico? Porque mi ombligo esta en Mexico? A veces me pongo a pensar en eso. Ay Mónica... pues, eso suena como mágico o como creencias de pueblo pero son taaan ciertas. Yo no sé que hizo mi mamá con mi ombligo pero, los ombliguitos de mis hijos los tengo en un cofrecito de madera en nuestra casa de El Salvador.... sin embargo, solo las niñas están de acuerdo en irse, el varón dice que NO!
Pero tu caso si es raro por que, si naciste acá y has vivido toda vida en este país, debías sentirte mucho mas Americana que Mexicana y por supuesto, no desear tanto estar en tu tierra.... yo conozco algunas jovencitas (amigas de mi hija mayor) que detestan ir a México y ellas son de origen Mexicano.... es raro no?
Pero en fin.... me alegra mucho que tus padres hayan sabido inculcarte bien tus raíces y hacer que sientas ese amor por tu patria que es taaaaan bellaaaa! Nunca JAMAS en la vida encontraremos un lugar parecido a nuestro terruño en otros países y en este, MENOS!
Que mala pata.... hoy amanecí tristona!
GRAAAAAAAACIAS POR TU COMENTARIO AMIGOCHA!! |
| | |